domingo, 11 de enero de 2009

El problema somos usted y yo, no el mundo


El mundo no es algo separado de usted y de mí; el mundo, la sociedad, es la relación que establecemos o procuramos establecer entre nosotros. Así pues, el problema somos usted y yo, no el mundo, ya que el mundo es la proyección de nosotros mismos y para comprender el mundo debemos comprendernos a nosotros mismos. El mundo no se halla separado de nosotros; somos el mundo, y nuestros problemas son los problemas del mundo...

Jiddu Krishmaurti

3 comentarios:

nina dijo...

Claro que el problema somos usted y yo, claro que nosotros somos el mundo.

¿Te cuento novedades? EL MUNDO tiene que apurarse a elegir una carrera.
Ah! Y un dato: EL MUNDO se inclina a elegir Letras o Edición...

Jeje estoy corriendo con ese tema.

¡Volvisteee!!
Un gustazo.

Besote.
Nina

The girl with kaleidoscope eyes ~ dijo...

Jiddu Krishnamurti fue un conocido escritor y orador en materia filosófica y espiritual. Sus principales temas incluían: el propósito de la meditación, relaciones humanas, la naturaleza de la mente, y como llevar a cabo un cambio positivo en la sociedad global.

Esta info (abreviada aquí) la saqué de Google, porque me intrigó saber quien era, y como me ha gustado tanto esas, sus palabras, me vi casi en la obligación de saber quien era.

Me encantó la charla Fotográfica de hoy a la tardecita, cualquier cosa que necesites, contá con mi ayuda! Y a ver cuando salimos a sacar unas fotos!

Besos Matias, que descanses (que que son las 24,37)

Maris :*

Pato dijo...

Muy lindo todo por aca tambien.
:)