jueves, 24 de septiembre de 2009


Te invento cada noche cuando nace el silencio,
cuando cesan las palabras de los amantes
que se besan furtivamente en los rincones,
sobre las sábanas húmedas.
Te invento cada noche cuando la luna
me cubre con su sombra,
con su mágica esperanza,
con su tierno esplendor.
Te busco entre los sueños,
entre el llanto de tu risa,
en los segundos que se apagan,
entre los días que se agitan.
Te siento en la ternura
del amor que sobrevive,
te amo en la locura,
en el alma, en la alegría.
Te invento para acercarte,
para sentirte a mi lado,
me invento para amarte
para darte más sueños.

2 comentarios:

Agos dijo...

Quiero esto, en tu puño y letra, para tenerlo siempre conmigo y no recurrir al frío monitor para que me lo muestre. Quiero guardar tus palabras donde no se las lleve el viento...
No puedo más que agradecerte por todo lo que me provoca leerte... es lo más lindo que me han escrito en mi vida.

Te amo.

Lili dijo...

que lindoooo!!!!
asi es el amor,aunque aveces se sufre, vale la pena vivirlo!!!
saluditos semi primaverales!