martes, 11 de noviembre de 2008

Si Peter Pan viniera...

Uno de los finales mas triste que yo jamas leí, es el final de Peter Pan. El tiempo pasa y pasa para todos, Wendy crece y se hace toda una mujer y tiene una niña que se parece a ella cuando se escapaba con Peter Pan. Una noche, pasado mucho mucho tiempo desde la última vez que se vieron, Peter Pan irrumpe en la habitación de Wendy para buscarla, para llevarsela de nuevo a Núnca Jamás. Pero el tiempo no pasa en vano, Wendy no es una niña. Cuando él le dice: "vengo por ti", ella le dice: "no des la luz, porque dar la luz supone enfrentarse a la jodida certeza de que hemos crecido". Alguien entró de golpe a la habitación y encendió la luz y nos dimos cuenta de que ya casi no quedan niños, de que dejamos el derecho a la infancia a los que no merecen. Si Peter Pan viniera a buscarnos no des la luz, no vaya a descubrir que le hemos traicionado y hemos crecido demasiado.

Ismael Serrano

2 comentarios:

The girl with kaleidoscope eyes ~ dijo...

-Buenos días, su señoría.
-Mantantiru-Liru-Lá!

=)

Esa es la introducción que el hace antes de comenzar a cantar la canción?
Me resulta encantador, tanto él como sus canciones!

Yvi que pusiste una foto en lo que sería el título de blog. Se ve precioso ese lugar, ¿dónde es?-

Que disfrutes, con una sonrisa, de este día!

Abrazo!

nina dijo...

Hace poco encontré un recorte de diario que había guardado en una caja con el final de Peter Pan. Es cierto, es muy triste, pero desde ambos lados.

Confirmo: la partitura era de Beyer :)
Así que tocás? Qué lindo! Yo ahora dejé las clases por los finales, y tengo que conseguir profesor para cuando me mude a Capital... ando corriendo con eso.

Eu! Muy alegre el posteo en fotolog eh!

Un beso!

Nina